miércoles, 8 de diciembre de 2010

Osteoporosis


La osteoporosis debilita los huesos y aumenta la posibilidad de fracturas. Cualquier persona puede padecer osteoporosis, pero es común entre las mujeres de edad avanzada.

Casi la mitad de todas las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años se fracturará un hueso debido a la osteoporosis.
*Entre los factores de riesgo se incluyen:
*El envejecimiento
*La complexión de poca talla y delgada
*Antecedentes familiares de osteoporosis
*Tomar ciertos medicamentos
*Ser una mujer de la raza blanca o asiática
*Tener osteopenia, que significa, menos masa muscular

La osteoporosis es una enfermedad silenciosa. Tal vez no sepa que la padece hasta que se fracture un hueso. Un examen de densidad mineral ósea es la mejor manera de controlar la salud de sus huesos. Para mantener huesos resistentes, consuma una dieta rica en calcio y vitamina D, practique ejercicios y no fume. Si es necesario, existen medicamentos que también pueden serle de ayuda.

Para mayor informacion: www.todoenmedicamentos.com

2 comentarios:

Vicodin dijo...

La osteoporosis es una enfermedad que afecta a las mujeres ocasionando que sus huesos se vuelvan fragiles y propensos a padecer fracturas de caderas, columna vertebral, etc. Pero esta enfermedad de la osteoporosis puede acelerarse con la llegada de la menopausia, es mejor que las mujeres tomen sus precacuciones para evitar complicaciones a su salud.
vicodin

Unknown dijo...

Escribo desde una agencia de comunicación. Estaría interesado en contactar con usted. Mi correo es pbarrena@viniziuspr.com

Muchas gracias!